Borrar
La segunda equipación que evoca a la del Aston Villa; la primera es un guiño a una vestimenta histórica que el club utilizó, por ejemplo, cuando ganó la Copa en 1918. Los nuevos uniformes fueron presentados por Unai e Igor Emery y representantes de Adidas, la firma que vestirá al club. F. de la Hera
El Real Unión hace guiños a su historia y a su futuro con los uniformes del próximo curso

El Real Unión hace guiños a su historia y a su futuro con los uniformes del próximo curso

Presentó los nuevos diseños en el evento con los patrocinadores y los colaboradores que cerró este jueves la temporada en el Hotel Río Bidasoa

Jueves, 6 de junio 2024, 23:10

El Real Unión ha tomado la costumbre de cerrar las temporadas con un acto con los patrocinadores y colaboradores, una convocatoria no deportiva, más bien institucional, aunque de ambiente relajado, que se ha venido celebrando sobre el césped del Stadium Gal.

Las obras que ... se están llevando qa cabo allí obligaron a mover el escenario y el club eligió las instalaciones del Hotel Río Bidasoa, «que es patrocinador y que nos hace sentirnos en casa», destacó el presidente del club, Igor Emery.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Real Unión hace guiños a su historia y a su futuro con los uniformes del próximo curso