Borrar
Iñigo Idiakez hace una indicación en Gal. De la Hera
El Real Unión se juega mucho en Las Gaunas y el Sanse recibe al Teruel
Primera RFEF

El Real Unión se juega mucho en Las Gaunas y el Sanse recibe al Teruel

Los de Iñigo Idiakez buscan «darle la vuelta a la situación y ganar» mientras que los de Sergio Francisco quieren seguir fuertes en Zubieta

Iris Moreno

Sábado, 23 de marzo 2024, 08:18

Tras el derbi guipuzcoano de las semana pasada entre el Real Unión y el Sanse, con victoria por 1-3 favorable para los donostiarras, los dos conjuntos regresan a la competición esta tarde. Unos y otros tienen que seguir remando.

Los txuribeltz necesitan sumar los ... tres puntos frente a la SD Logroñés para alejarse de los puestos de descenso, cada vez mas cercanos. A partir de las 16.00 horas en Las Gaunas, el Real Unión tratará de lograr una victoria después de seis jornadas sin ganar. «Será un partido duro. No es la situación en la que queremos estar. Vamos a intentar ir a ganar. Hemos entrenado bien, hemos preparado bien la semana. El partido contra la Real nos salió mal. Estamos con muchas ganas de darle la vuelta a la situación y ganar», apuntó ayer su entrenador Iñigo Idiakez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Real Unión se juega mucho en Las Gaunas y el Sanse recibe al Teruel