X. Manzanares / I. Morondo
san sebastián/irun.
Domingo, 3 de noviembre 2024, 01:00
El Sanse perdió este sábado en Zubieta la oportunidad de asentarse en la segunda plaza de la clasificación tras caer por la mínima (0-1) ante el Arenteiro. De esta manera, los potrillos ponen fin a una racha de tres victorias consecutivas en su campo – ... la última derrota en casa fue el 21 de septiembre ante el Sestao River–. Los gallegos se adelantaron en el marcador gracias a Enol Rodríguez nada más arrancar la segunda mitad. La jugada, que se fraguó de un pase a la línea de fondo desde la banda derecha, finalizó con un control y un tiro de espaldas de Enol Rodríguez. Una jugada mal defendida condenó al Sanse.
Publicidad
A pesar del esfuerzo por empatar el encuentro, los de Sergio Francisco no tuvieron suerte para materializar las que tuvieron. Díaz tuvo la ocasión más clara pero el balón no quiso entrar este sábado y ni los cambios permitieron lograr el empate. El joven delantero Carrera llegó debutar con el Sanse en la recta final del encuentro.
Sanse:
Fraga; Rodríguez, Beitia, Agote (Astigarraga, min. 71) Rupérez, Goti (Mariezkurrena, min. 62), Carbonell (Douma, min. 71), Díaz (Marchal, min. 62), García, Orobengoa (Carrera, min. 78) y Ochieng.
0
-
1
Arenteiro
García; Moreno, Simao, Jordan, Mangel, Aguado (Rivelott, min. 79), Solar, Pascual (Alonso, min. 79), Ferreiro (Berradozzi, mi. 90), Gómez y Enol.
Gol: 0-1, m. 48; Enol.
Árbitro: Cueto Amigo. Amonestó a Solar, Celso, Aguado, Ruperez y García.
El próximo partido será el miércoles a las 18.00 horas en el campo del Barça B, retomando así el encuentro que fue aplazado en la octava jornada al no disponer el equipo catalán suficientes fichas para disputar el partido.
El Real Unión se mide este domingo al Unionistas en Salamanca a partir de las 12.00 horas. La peculiar realidad del club charro –la propiedad la comparten más de 5.000 personas– ayuda a que el municipal Reina Sofía suela registrar buenas entradas «con un público que siempre aprieta, que está con su equipo en las situaciones más favorables y en las de dificultad», apuntaba el entrenador txuribeltz, Mikel Llorente.
Publicidad
El Real Unión llega a Salamanca tras la victoria contra el Nástic, con la que puso fin a un pequeño bache de cuatro jornadas sin ganar. «El fútbol tiene poca memoria y lo que ocurrió dos días antes poco importa». Enfrente tendrán un rival que llega necesitado de victorias. Pese a todo, Llorente advierte que es un «rival muy duro».
Todos en la plantilla se han apuntado ya más de una titularidad y el técnico asegura «que no regalamos minutos a nadie. Si el equipo quiere conseguir cosas en mayo, necesitaremos la aportación todos», dijo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.