Secciones
Servicios
Destacamos
El Ourense será la última piedra de toque del Sanse este año en el partido que se disputa hoy a las 12 horas en el Reale Arena. El club ha querido premiar el buen hacer del filial realista abriéndole las puertas del estadio por primera ... vez en lo que va de temporada. El objetivo de los pupilos de Sergio Francisco debe ser terminar el 2024 en puestos de playoff y para eso debe ir a por la victoria ante el conjunto gallego.
El Sanse se quiere resarcir del mazazo que sufrió la semana pasada en Salamanca cuando Unionistas le empató el partido en la última jugada. Algo similar le sucedió en el derbi en Lezama hace tres semanas cuando el Bilbao Athletic le remontó el encuentro en dos minutos en el tramo final del encuentro. Virtualmente segundos, la temporada del filial de la Real está siendo sensacional, pero para dar el siguiente paso debe mantener la concentración hasta el final del encuentro.
Sergio Francisco podrá contar con el grueso de la plantilla ya que Imanol no tuvo que echar mano de ningún potrillo como Rupérez, quien viene completando convocatorias del primer equipo las últimas semanas. Camara, que lleva tiempo lesionado, y Osazuwa, que ha recaído de la lesión, son las únicas bajas que presenta el cuadro realista para recibir al Ourense.
El cuadro gallego se encuentra en puestos de descenso, por lo que el Sanse es, a priori, favorito. Sin embargo, el cuadro realista ya ha pinchado contra equipos de la parte baja como el Sestao River o el Bilbao Athletic y no se puede confiar. El Reale Arena es el mejor sitio para cerrar el año.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.