Secciones
Servicios
Destacamos
El Sanse arrancará la temporada de Primera RFEF con tres jornadas fuera de casa. Debido a las obras que se están llevando a cabo en el Z7, tanto en las gradas como en el aparcamiento, era una posibilidad que contemplaba el club y el sorteo de esta mañana lo confirma. Se enfrentará ante la Ponferradina, el recién ascendido Barakaldo y la Cultural Leonesa. No será hasta la jornada cuatro cuando reciba en Zubieta al Sestao River. Pese a que no se espera que la obra esté terminada para la fecha, sí que será apto para disputar partidos.
Noticia relacionada
El Real Unión empezará la liga visitando al Barça B en el Johan Cruyff de Barcelona el fin de semana del 25 de agosto que empieza la competición. El primer partido en Gal será ante el filial del Celta en la jornada dos y luego tendrá que visitar Tajonar para enfrentarse a Osasuna Promesas.
El primer derbi guipuzcoano de la temporada será en Zubieta en la jornada 13. La vuelta en Gal, en la fecha 25. Esta temporada también ha vuelto el filial del Athletic. Los miniderbis vascos serán en la jornada 15, en Lezama y en la jornada 26, en Zubieta.
El Real Unión tendrá que recibir a Osasuna Promesas en Gal y visitar Lezama para enfrentarse al Bilbao Athletic en las últimas dos jornadas, que prometen ser muy complicadas. El Sanse, visitará al Arenteiro y se enfrentará en Zubieta al Celta B en la última jornada. Ambos equipos se espera que se estén jugando el playoff en esa última fecha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.