Secciones
Servicios
Destacamos
Gran victoria del Real Unión este sábado por la mínima en el Stadium Gal ante el Nástic. El conjunto txuri-beltz llevaba cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y había caído poco a poco en la tabla tras un gran arranque de temporada. El ... conjunto catalán presentaba un reto de altura para los irundarras ya que son uno de los clubes más poderosos de la competición y siempre rondan los playoff. El solitario gol de Quique Rivero desde el punto de penalti en la segunda parte certificó una victoria muy trabajada que deja al Unión en zona de puestos de promoción.
El partido fue muy igualado y la tromba de agua que cayó en la previa dificultó el juego por abajo de ambos equipos. Jiménez hizo el 0-1 en el ecuador del primer tiempo, pero fue invalidado por mano. La respuesta del Real Unión llegó en un córner con una doble ocasión de Obieta y Olaortua que desbarató el meta rival. No fue hasta la segunda parte cuando el centro de Santos tocó en la mano de un defensor y Quique Rivero no perdonó de penalti.
El Sanse tiene un nuevo reto este domingo (12.00) en Andorra ante un rival directo por el playoff. El filial realista quiere mantener la buena dinámica tras dos victorias consecutivas para seguir asentado en la zona alta de la tabla. Los pupilos de Sergio Francisco tan solo han perdido dos encuentros y, con el partido aplazado ante el Barça B por jugar, arrancaron la jornada segundos. Dani Díaz y Mariezkurrena, ambos reforzados por su buena actuación ante el Tarazona, apuntan a ser las amenazas en el Principado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.