El Sanse prosigue con su imponente trayectoria en este inicio de temporada. En el Reino de León, uno de los campos más complicados de la categoría, los de Sergio Francisco rescataron un punto tras comenzar perdiendo. Lo hicieron gracias a un gran trabajo colectivo y a un zapatazo de Balda desde fuera del área. Y pudo ser aún mejor ya que en tiempo de prolongación Goti perdonó el gol que hubiera sido el del triunfo.
Publicidad
Los dos equipos se afanaron por tener el dominio, que fue más bien alterno. Mucho ritmo y pocas ocasiones en la primera parte en la que los locales se adelantaron gracias a un penalti transformado por Justo cometido sobre él mismo.
En la reanudación el Sanse tuvo unos buenos minutos que culminaron con el golazo de Balda gracias a un disparo desde fuera del área ajustado al palo.
Llegaron entonces los cambios, la Cultural apretó y el meta Arana salvó en el minuto 80 a los txuri-urdin con una buena parada a remate de Calderón. La respuesta llegó en el 93 por medio de Goti, que rozó el tanto. Una vedadera lástima.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.