Borrar
Félix Garreta, en eun partido de el Amorebieta.
El jugador del Amorebieta Félix Garreta permanece en coma inducido tras una caída doméstica

El jugador del Amorebieta Félix Garreta permanece en coma inducido tras una caída doméstica

El futbolista sufrió una caída doméstica tras sufrir un desmayo durante su estancia en Barcelona. Permanace ingresado en un hospital de la Ciudad Condal

L. G.

San Sebastián

Viernes, 10 de mayo 2024, 08:18

El futbolista del Amorebieta Félix Martí Garreta permanece en coma inducido después de que sufriera un accidente doméstico, según ha informado el propio club de fútbol en un comunicado.

Al parecer el accidente sucedió la semana pasada durante una estancia en Barcelona. Martí Garreta sufrió un mareo y se golpeó fuertemente en la cabeza. A consecuencia del accidente sufrió un traumatismo craneoencefálico que le obligó a ingresar en la UCI de un centro hospitalario de Barcelona.

El jugador cedido por el Real Betis Balompié se encuentra ingresado con pronóstico reservado y pendiente de evolución. La Sociedad de portiva Amorebieta se mantiene en permanente contacto con la familia del futbolista y con su club de origen, el Betis. Ambos clubes han mpstrado su preocupación en redes sociales.

Félix Garreta llegó al Amorebieta el pasado verano

Félix Martí Garreta llegó al Amorebieta el pasado verano procedente del Betis y ha encajado a la perfección en el club. La desolación es máxima en el equipo ante esta fatal notica, hasta el punto de plantearse el plazamiento de su próximo encuentro. Una opción que finalmente se ha desechado.

El joven jugador también ha llamado la atención del entrenador de la selección española Sub-21, Santi Denia, que le ha incluido en la prelista de seleccionados para los próximos Juegos Olímpicos de París.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El jugador del Amorebieta Félix Garreta permanece en coma inducido tras una caída doméstica