L. G.
San Sebastián
Viernes, 10 de mayo 2024, 08:18
El futbolista del Amorebieta Félix Martí Garreta permanece en coma inducido después de que sufriera un accidente doméstico, según ha informado el propio club de fútbol en un comunicado.
Publicidad
Al parecer el accidente sucedió la semana pasada durante una estancia en Barcelona. Martí Garreta sufrió un mareo y se golpeó fuertemente en la cabeza. A consecuencia del accidente sufrió un traumatismo craneoencefálico que le obligó a ingresar en la UCI de un centro hospitalario de Barcelona.
El jugador cedido por el Real Betis Balompié se encuentra ingresado con pronóstico reservado y pendiente de evolución. La Sociedad de portiva Amorebieta se mantiene en permanente contacto con la familia del futbolista y con su club de origen, el Betis. Ambos clubes han mpstrado su preocupación en redes sociales.
Félix Martí Garreta llegó al Amorebieta el pasado verano procedente del Betis y ha encajado a la perfección en el club. La desolación es máxima en el equipo ante esta fatal notica, hasta el punto de plantearse el plazamiento de su próximo encuentro. Una opción que finalmente se ha desechado.
El joven jugador también ha llamado la atención del entrenador de la selección española Sub-21, Santi Denia, que le ha incluido en la prelista de seleccionados para los próximos Juegos Olímpicos de París.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.