Karlos Arguiñano, entonando el himno del Beasain.
Celebraciones

La alegría de Karlos Arguiñano tras el ascenso del Beasain

El popular chef, natural de la localidad goierritarra, ha celebrado el éxito de su equipo. Karlos Arguiñano ha sido uno de los muchos aficionados que ha festejado el ascenso por todo lo alto

I.G.

Domingo, 22 de mayo 2022, 16:19

Beasain está de enhorabuena, Karlos Arguiñano también. El equipo de fútbol de la localidad del Goierri ha logrado este mediodía el merecido ascenso a Segunda RFEF, un éxito que se ha basado en una brillante segunda vuelta y que ha tenido como colofón la victoria ... de hoy ante la Txantrea (3-0). El partido ha acabado siendo una auténtica fiesta para los aficionados vagoneros presentes en el estadio de Navalcarbón (Las Rozas), que no han parado de animar y festejar los goles de su equipo. Con el pitido final, toda la tensión acumulada se tornado en alegría y ganas de fiesta. Los jugadores y el cuerpo técnico del Beasain, cómo no, lo han celebrado a lo grande sobre el césped. Merecido premio.

Publicidad

Las reacciones no se han hecho esperar y los aficionados del conjunto vagonero no han querido dejar pasar la ocasión para felicitar a los suyos. Uno de los más populares, el popular Karlos Arguiñano. Siempre extrovertido y dicharachero, el chef se ha lanzado a cantar el himno del Beasain, cómo no, luciendo la elástica del equipo.

«Beasain beti, beti, beasain; Beasain beti... aurrera! Estamos en Segunda!», ha entonado el propio Karlos Arguiñano. El equipo ha querido agradecer el gesto del cocinero en redes sociales con un 'Eskerrik asko Karlos!'

La de Karlos Arguiñano no ha sido la única muestra de felicitación que ha recibido el Beasain. Los más peques, siempre fieles a los colores del equipo, también se han animado a festejar el éxito vagonero, al igual que los internautas en redes sociales.

Comunión entre equipo y afición

El estadio de Navalcarbón de Las Rozas ha sido testigo este domingo de la gesta del Beasain. Y, cómo no, los jugadores y el cuerpo técnico lo han celebrado por todo lo alto junto a sus aficionados.

Al término del encuentro, el entrenador, Igor Gordobil, uno de los 'culpables' de la hazaña ha analizado el ascenso y ha tenido tiempo de emocionarse a la hora de acordarse de su padre. Eso sí, después le ha tocado 'mojarse' un poco y celebrarlo con sus jugadores.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad