DV
Sábado, 4 de agosto 2018, 09:10
El Gipuzkoa Basket y Joan Pardina decidieron ayer poner punto y final a su vinculación contractual, que les unía para la próxima temporada y las dos siguientes como variables. El club agradece al alero catalán «su implicación en el proyecto y le desea lo mejor en su futuro». Joan Pardina (Barcelona, 1993) fue una de las piezas claves en el ascenso a la ACB hace dos temporadas y el pasado curso promedió 2,7 puntos y 1,6 rebotes en los diez minutos de promedio que pasó sobre la pista.
Publicidad
El GBC avisó al barcelonés de que no iba a tener apenas oportunidades y que podría buscarse acomodo en otro equipo. Parece que ha habido acuerdo y ambas partes separan sus caminos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.