
PPLL
Martes, 7 de octubre 2014, 08:28
Alberto Agirrezabalaga, el menor de los hermanos Kapaxko que este inicio de temporada ha militado en el Amenabar Zarautz jugando tres encuentros y marcando 15 goles, ha sido fichado por el Nimes de la primera división francesa, donde este pasado fin de semana ha pasado reconocimiento médico, para incorporarse a su disciplina y poder debutar el próximo fin de semana.
Publicidad
El Nimes es un buen equipo de la exigente primera división francesa. El pasado año terminó séptimo y esta campaña aspira a mejorar puestos.
La baja del menor de los Kapaxko es un nuevo contratiempo para el Amenabar, ahora que ya había empezado a asimilar los sistemas de juego. Pero siguiendo con la filosofía de Zarautz, no se pueden cerrar puertas a chavales que sean fichados por equipos de superior categoría. El Nimes deberá abonar al Zarautz 3.000 euros a modo de transfer.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.