DV
Lunes, 7 de noviembre 2016, 08:19
Tanto el equipo femenino de la Real Sociedad como el masculino del Atlético San Sebastián empataron ayer a domicilio. La Real logró un punto ante el RC Polo en un partido que empezó perdiendo y en estos momentos, tras seis jornadas disputadas, las guipuzcoanas son quintas con seis puntos, a siete del cuarto. Elisabetta Pacella fue la goleadora realista. En la segunda categoría masculina, el CH San Fernando andaluz le empató al Atlético en el último suspiro (2-2). Tras la disputa de cinco jornadas, los donostiarras ocupan la quinta plaza con 8 puntos, solo dos menos que el segundo clasificado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.