Secciones
Servicios
Destacamos
Altamira será escenario, hoy a partir de las 16.00 horas, de la semifinal de la Copa del Rey entre el Ampo Ordizia y el Silverstorm El Salvador. Como dijo Iñigo Marotias tras el partido ante el VRAC, es el partido de la temporada, ... el partido que toda la parroquia ordiziarra tiene marcado en su calendario. La afición tiene la mirada puesta en la final que se disputará en tierras sevillanas el fin de semana del 30 de abril y primero de mayo. Pero antes hay que ganar hoy y no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Poco sirven para este encuentro las referencias de la clasificación de la Liga y el encuentro disputado el pasado 5 de marzo en tierras castellanas donde los vallisoletanos se alzaron con la victoria de forma clara, un partido en el que los del Ampo no pudieron meterse en el encuentro en ningún momento.
Los goierritarras esperan continuar invictos en Altamira. Los siete equipos que han jugado en Ordizia se han ido con las manos vacías y se espera que el conjunto chamizo sea el octavo. La meteorología no será favorable para nadie.
El SilverStorm El Salvador está formado por una mezcla de jugadores veteranos como Jurado, Sánchez o Alvarado con amplia experiencia en División de Honor y jugadores canteranos de la talla de Barrios, Silva o Torres, jugadores que vienen pegando fuerte y cada vez son más habituales en el XV del míster local. También cuentan con el zaguero internacional chileno Franco Velarde y el máximo anotador de ensayos de la actual liga, el alicantino Miguel Lainz, jugador que con la elástica de La Vila anotó en Altamira en un partido nada más y nada menos que cuatro ensayos.
Realmente los dos equipos tienen una gran mezcla de veteranía y juventud. Asier Pazos e Iñigo Marotias han recuperado a los tocados y lesionados. Eso hará que estén disponibles todos los jugadores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.