SAN SEBASTIÁN.
Sábado, 23 de marzo 2019, 08:26
El polideportivo de Elgoibar será un año más la sede de la disputa de la Copa de Euskadi. Geográficamente es uno de los emplazamientos más apropiados ya que se encuentra a mitad de camino para los cuatro semifinalistas.
Publicidad
En esta nueva edición se vuelve a producir un doble choque entre guipuzcoanas y vizcaínas. La primera semifinal arrancará a las 17.45 horas y tendrá como protagonistas al Aiala Zarautz, que milita en la División de Plata, con el vigente defensor del título, el HGB Zuazo, que pertenece a la máxima categoría.
La segunda semifinal, a las 19.30 horas, también enfrenta a dos equipos de distintas categorías y territorios, el Super Amara donostiarra y el Kukullaga de Etxebarri. El conjunto de Imanol Álvarez se ha impuesto en casi todas las ediciones disputadas en los últimos años, salvo en la de 2013, cuando cayó frente a su rival de esta tarde y en la del pasado año, derrotado por el Zuazo.
A falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga, el Kukullaga ocupa la cuarta plaza en el Grupo B y el Aiala Zarautz, la sexta.
Una de las principales novedades que se producirán en esta competición es la reaparición en el Bera Bera de Leire Aramendia, recuperada de la grave lesión que la ha mantenido apartada de las canchas desde la pasada edición de la Copa de Euskadi.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.