SAN SEBASTIÁN.
Viernes, 29 de marzo 2019, 07:59
El Super Amara retoma mañana la competición frente a un Porriño al que ya superó con claridad en la ida (25-28). Tras haber perdido el colchón de dos puntos, Imanol Álvarez no se fía y considera al equipo gallego peligroso «porque necesita puntos para escapar de los equipos de abajo. Vendrá a explotar sus posibilidades».
Publicidad
El preparador del conjunto donostiarra confía en sus jugadoras y recuerda que, a pesar de perder en Valladolid, «seguimos dependiendo de nosotras».
No va a hacer falta pensar en un fichaje extra para paliar los efectos de la baja temporal de O'Mullony, dado que el nuevo rostro del Bera Bera ha pasado con éxito por el quirófano. Intervenida de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, el periodo de recuperación estimado es de unos seis meses, de manera que podrá estar en condiciones de reaparecer para el arranque de la próxima campaña.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.