Borrar
El Bidasoa-Irun de balonmano sigue segundo en la liga Asobal tras la derrota del Granollers ante el Ademar León
Balonmano

El Bidasoa sigue segundo tras la derrota del Granollers

Los catalanes han recibido a un Ademar León que necesitaba los puntos y han perdido 21-23

Miércoles, 20 de febrero 2019, 21:42

El Bidasoa-Irun de balonmano, a pesar de su derrota del martes contra el Barça en Artaleku (17-21), va a seguir segundo de la Asobal al término de la jornada. El único equipo que amenazaba esa posición de privilegio era el Granollers, pero los vallesanos han caído este miércoles en el otro gran duelo de la semana.

Los catalanes han recibido a un Ademar León que necesitaba los puntos como el comer para no perder comba en la lucha por los puestos europeos y perdieron. El conjunto leonés ha sumado dos puntos tras imponerse 21-23 y el Granollers no ha superado a los irundarras.

El Barça sigue liderando la clasificación con 38 puntos y el Bidasoa-Irun sigue segundo con 25. Por detrás de los irundarras hay un doble empate a 24 puntos entre Granollers y Logroño y con 23 está el Ademar. En la próxima jornada, el martes que viene, Granollers-Bidasoa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Bidasoa sigue segundo tras la derrota del Granollers