
El Bidasoa-Irun de balonmano, a pesar de su derrota del martes contra el Barça en Artaleku (17-21), va a seguir segundo de la Asobal al término de la jornada. El único equipo que amenazaba esa posición de privilegio era el Granollers, pero los vallesanos han caído este miércoles en el otro gran duelo de la semana.
Publicidad
Los catalanes han recibido a un Ademar León que necesitaba los puntos como el comer para no perder comba en la lucha por los puestos europeos y perdieron. El conjunto leonés ha sumado dos puntos tras imponerse 21-23 y el Granollers no ha superado a los irundarras.
El Barça sigue liderando la clasificación con 38 puntos y el Bidasoa-Irun sigue segundo con 25. Por detrás de los irundarras hay un doble empate a 24 puntos entre Granollers y Logroño y con 23 está el Ademar. En la próxima jornada, el martes que viene, Granollers-Bidasoa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.