Viernes, 29 de mayo 2020, 07:22
La campa de Actividades Cinegéticas de Arkale en Oiartzun reinició ayer su actividad, cumpliendo las estrictas medidas dispuestas por la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del Estado de Alarma ... en aplicación de la fase 2 del plan para la transición hacia una nueva normalidad.
Publicidad
Atendiendo a la nueva normativa en vigor y teniendo en cuenta que está permitida la actividad cinegética en todas sus modalidades, ha sido necesario establecer un estricto plan de actuación, en el que se detallan las medidas de prevención e higiene a observar para el inicio de la actividad en Arkale. En esta fase de la desescalada el aforo de la instalación se ha limitado, siendo necesario disponer de cita previa para el acceso a la misma, pudiendo reservar hora únicamente los federados guipuzcoanos en el teléfono 943474642.
Durante la actividad las canchas se desinfectaran antes y después de cada uso, siendo obligatoria la utilización de mascarilla, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros. No se podrán compartir utensilios de caza -escopetas, cartuchos, gafas, protectores auditivos-, debiendo abandonar la instalación una vez terminada la actividad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.