DV
Domingo, 26 de febrero 2023, 18:07
El frontón Txikuri de Urrestilla se vistió este domingo de gala para la disputa de las finales del Urrezko Aizkolaria Txapelketa y del Harrijasotze Txapelketa. Las gradas estaban pobladas de un público ávido de presenciar un buen espectáculo y los protagonistas se lo brindaron ... a lo largo de las diferentes finales y exhibiciones. Y entre ellos rostros conocidos como el expiloto de motociclismo Carlos Checa, ahora reconvertido en piloto de coches y que ha participado en el Rally Dakar. Junto a él compartía asiento en la grada el exciclista ermuarra Igor Astarloa, excampeón del mundo de fondo en carretera. El barcelonés se quedó impresionado con las diferentes pruebas y la destreza tanto de aizkolaris como de harrijasotzailes.
Publicidad
Checa estuvo la víspera junto a su gran amigo el cocinero beasaindarra Karlos Arguiñano. «Me he quedado casi sin palabras, ha sido un gran espectáculo. Todavía no comprendo cómo pueden tener tanta habilidad con el hacha y levantar esas piedras tan pesadas», dijo. Salió encantado del frontón, fue una experiencia completamente nueva para él.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.