Jueves, 4 de abril 2019, 07:30
La central del Clínica Rincón Fertilidad Málaga, Emma Boada, se convierte en el tercer fichaje del Bera Bera de cara a la próxima temporada, junto con la pivote y lateral del Aula Valladolid Eli Cesáreo y María Prieto O'Mullony.
Publicidad
La catalana Boada, de 24 años y 1,71 metros, debutó en la máxima categoría en el Castelldefels y antes de recalar hace dos campañas en el conjunto andaluz jugó dos temporadas en el Helvetia Alcobendas, equipo en el que la mitad de jugadoras de la actual plantilla donostiarra ha militado. Actualmente forma parte de la selección española absoluta B.
Es la segunda máxima goleadora del Rincón Fertilidad Málaga al establecer una media de casi cuatro goles por partido, tras su compañera Soledad López, que supera los cinco. En el duelo jugado en Bidebieta en enero anotó tres goles, uno desde los siete metros.
La lista de jugadoras confirmadas hasta la fecha para la campaña venidera la completan Esther Arrojeria, Sara Gil y Maitane Etxeberria, además del propio técnico Imanol Álvarez, al tener todavía el contrato en vigor. También hay que tener en cuenta a las que han oficializado su renovación. Este es el caso de la central Silvia Arderíus y de las porteras Merche Castellanos y Renata Lais Arruda. Es muy probable que la plantilla experimente un cambio sustancial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.