

Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO GOÑI
Domingo, 28 de noviembre 2021, 08:46
El partido entre el Sant Cugat y el Eibar se suspendió ayer debido a un problema de horario con los servicios médicos, pero el choque se dio por jugado con victoria de las guipuzcoanas por 0-21. El Sant Cugat lamentó la situación creada involuntariamente y esperaban poder jugar el partido suspendido en otra ocasión. No fue posible. Por lo tanto, a efectos de clasificación el Eibar sumó una victoria más en la Liga Iberdrola, que la mantienen en la zona noble.
Los chicos del Eibar no tuvieron la misma fortuna y cayeron 5-25 ante el Hernani en el derbi guipuzcoano de la jornada, dentro de la División de Honor B. Esta victoria le permite a los hernaniarras seguir la estela del Independiente de Santander, que ganó 5-41 al Bera Bera en el Miniestadio de Anoeta y del Belenos de Avilés, que superó 7-36 al Uribeladea. Ambos equipos están invictos y son líderes con 29 puntos.
Por su parte, el Zarautz no pudo con el Getxo en Fadura y cayó 31-3. El Getxo y el Hernani están empatados a 25 puntos y ya se ha abierto un hueco importante respecto al quinto clasificado, que es el Zarautz con 14 puntos.
Ampo Ordizia tratará hoy, a partir de las 12.30 horas, clasificarse para semifinales de la Copa. Jugará en el Pepe Rojo de Valladolid la sexta jornada de la División de Honor ante el VRAC, pero el partido también es valedero para la Copa. Si gana pasará a semifinales y rompería la maldición de los últimos cinco años. Desde que se instauró este sistema no ha podido clasificarse después de sorteos complicados. Esta vez también será difícil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.