Borrar
Euskal Kirol TB, la nueva ventana del deporte vasco

Euskal Kirol TB, la nueva ventana del deporte vasco

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas lanza su canal de streaming para dar cabida a partir de enero a los eventos de los deportes minoritarios

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Sábado, 11 de diciembre 2021, 09:23

Está ahora de período de pruebas, pero Euskal Kirol Telebista arrancará en enero para ofrecer de manera regular los eventos deportivos de las 48 federaciones que conforman la Unión de Federaciones Deportivas Vascas.

Es la iniciativa que ha lanzado la entidad presidida por Ángel Gurrutxaga ... con el objetivo de «dar un espacio para los deportes minoritarios, ya que los mayoritarios tienen el suyo en la televisión». El canal de streaming, www.euskalkirolatv.eus, consiste en «48 canales que corresponden a las 48 federaciones que estamos agrupadas en la Unión de Federaciones. Haremos emisiones en directo, en diferido y un programa diario de una hora».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Euskal Kirol TB, la nueva ventana del deporte vasco