El Txuri recibe al Milenio Panthers de Logroño el sábado en Donostia (21.30 horas). Los de Tito Marcelino buscan sumar la segunda victoria del curso ante su afición tras caer derrotados ante Puigcerdá y Jaca. Será un duelo importante para ganar confianza ante un equipo herido que aún no sabe lo que es ganar y que por ello cierra la tabla.
Publicidad
Como cada inicio de curso, el sábado se realizará una gran foto de familia con todos los equipos de las diferentes categorías que forman el club. Antes del encuentro del sénior masculino todos los jugadores están a llamados a participar en esa gran fotografía sobre la pista del Palacio del Hielo. Los de Tito Marcelino saldrán al partido alentados por los ánimos y el apoyo del resto del club. El ambiente está asegurado.
El domingo será el turno del equipo femenino, que esta semana compite en la pista del Huarte (14.30 horas). El conjunto navarro suma dos triunfos, uno menos que las donostiarras, que con tres partidos ganados se mantienen invictas y lideran la clasificación.
Las de Irene Senac, tras conseguir levantar el trofeo de liga el pasado curso están firmando un gran inicio de temporada. «Hemos arrancado muy bien, con victorias ante Puigcerdá, Jaca y Majadahona. El enfrentamiento ante el Huarte nos servirá para medir como estamos, pero aún queda mucho, la temporada es muy larga», apunta la entrenadora.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.