
DV
Martes, 17 de julio 2018, 13:37
El guipuzcoano Iker Almandoz participó en el Mundial de la clase J 80 en Les Sables d'Olonne y se llevó un más que brillante subcampeonato. Patroneando el 'AD Grupo Garatu', la tripulación de Iker Almandoz, en su primera comparecencia en un Mundial, solo se vio superada por la del lanzaroteño Rayco Tabares con el 'Hotel Princesa Yaiza', que se hizo con su quinto título.
Publicidad
El 'AD Grupo Garatu' fue uno de los mejores en aguas francesas y será uno de los favoritos de cara al próximo Mundial a celebrarse en aguas vizcaínas del Abra en julio de 2019, después de albergar el pasado mes de junio la XII Copa España en la que el 'Garatu' fue cuarto. La tripulación subcampeona (Iker Almandoz, Íñigo Jauregui, Borja Ponte e Íñigo Sánchez) realizó un magnífico Mundial ganando en hasta tres recorridos y casi siempre clasificándose entre los mejores.
En el Mundial de Les Sables d'Olonne también participó el 'J 80 Worlds 2019 Getxo' del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, que fue 32º.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.