Ibai Serrano batió este domingo en Antequera (Málaga) el récord de Euskadi de 400 metros en pista cubierta. El velocista errenteriarra de la Real Sociedad, con un crono de 46.96, lo logró en la final del Campeonato de España sub23 en el que ... conquistó la medalla de oro. La plata fue para el vizcaíno Markel Fernández (47.15), que tenía precisamente la plusmarca vasca desde este mismo año (46.99).
Publicidad
La de Serrano no fue la única medalla guipuzcoana de ayer. Irenia Apaolaza (Txindoki) fue plata en los 200 metros con unos buenos 24.50 –tercera mejor guipuzcoana de siempre bajo techo– y Joseba Larrauri (Real) fue bronce también en los 200 metros con 21.76. Estos tres metales de los atletas guipuzcoanos se suman a los cinco del sábado en el estatal sub23.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.