Iñigo Peña, suma y sigue. El piragüista guipuzcoano ha añadido esta mañana un nuevo metal a su ya notable palmarés profesional gracias a la tercera plaza obtenida en la final de la prueba de K2-500 mixta, en la que ha remado junto a Bárbara Pardo. Se trata de la segunda medalla que consigue el zumaiarra en los campeonatos del mundo de piragüismo en aguas tranquilas que se están disputando en la localidad alemana de Duisburgo, después del oro logrado ayer en la prueba de K2-1000.
Publicidad
En la final disputada esta mañana la pareja española ha ofrecido una gran imagen pero se ha visto superada en todo momento por alemanes y australianos. Sin embargo, nunca le han perdido la cara y un gran sprint final les ha permitido ascender a la tercera plaza y obtener así un nuevo bronce para la delegación española. Los locales han terminando haciéndose con el oro con un tiempo de 1:33.033, por delante de Australia (1:33.179) y España (1:33.912), plata y bronce respectivamente.
En estos campeonatos del mundo de Duisburgo, la selección está haciendo gala de un gran nivel, como bien muestran los 12 metales conseguidos hasta la fecha, y a falta aún de las pruebas de fondo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.