SAN SEBASTIÁN.
Viernes, 18 de enero 2019, 07:14
El Super Amara Bera Bera quiere «seguir disfrutando» en la EHF, en esta ocasión en Dinamarca. Las guipuzcoanas visitarán al Nykobing Falster, mañana a las 15.00 horas, y su entrenador, Imanol Álvarez, considera que que «la palabra mágica es disfrutar, no nos ayudamos si pensamos en jugar para clasificarnos».
Publicidad
Antes de emprender la fase de grupos de la Copa EHF, el principal objetivo que se había marcado el Super Amara Bera Bera, en palabras de Imanol Álvarez posteriormente refrendadas por la responsable de la entidad, Tati Garmendia, era que se les presentaba una oportunidad inmejorable «para que las jugadoras cojan experiencia» por la joven plantilla con la que cuentan y porque para muchas ha significado su estreno en Europa. Se veían como las cuartas en discordia del grupo. Dos jornadas después ocupan la segunda plaza y con muchos visos de tener continuidad en la competición. El pase a la liguilla, además de haber colmado con creces las aspiraciones europeas de principio de temporada, ha supuesto trastocar el presupuesto económico al exigir un mayor desembolso económico.
Álvarez reconoce que atraviesa «uno de los mejores momentos vividos» con el Bera Bera, teniendo en cuenta que en su primera etapa, además de reeditar el triplete, tuvo el privilegio de dirigir al equipo en la Champions.
A su juicio, su equipo «no hizo ningún milagro el sábado pasado» en Artaleku a pesar de ganar al Craiova (32-21). «Las veo entrenar todos los días, estuvieron muy centradas. No creo que hiciéramos nada extraordinario».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.