DV
Martes, 26 de abril 2022, 22:18
Carolina Marín, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y triple campeona del mundo de bádminton, ha reaparecido este martes en el Europeo de Madrid con victoria once meses después. La onubense superó a la checa Katerina Tomalova (21-10 y 21- ... 6). Marín, que volvía bajo una expectación inusitada, saltó a la pista dispuesta a defender su reinado continental y lo consiguió en apenas 29 minutos. Después de esta victoria, la rival de la onubense en octavos será la ucraniana María Ulitina, 59 del mundo, que superó a la portuguesa Sonia Gonçalves.
Publicidad
Tomalova comenzó mejor la primera manga, se adelantó inicialmente en el marcador, pero tras unos puntos de tanteo fue superada claramente por la española, que hizo sufrir mucho a la checa con su golpeo bajo con la mano izquierda.
Por su parte, Clara Azurmendi se despidió del Europeo de Madrid tras caer en el duelo por parejas junto a Beatriz Corrales (21-10, 18, 21 y 16-21) ante las francesas Flavie Vallet y Emilie Vercelot. La donostiarra, número 43 del mundo, tenía puestas muchas esperanzas en este torneo pero el lunes cayó en individuales ante la agresividad de la búlgara Mitsova por 2-1 (13-21, 21-14 y 17-21).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.