X.G.
Viernes, 22 de febrero 2019, 07:24
Este tipo de duelos comprometidos en los que hay mucho en juego suelen ser muy atractivos para las jugadoras. Alba Menéndez, la única jugadora que ha vivido los siete partidos precedentes contra el Guardés en Donostia comenta en este sentido que «son los partidos que nos gustan jugar, nos conocemos mucho y siempre hay una motivación».
Publicidad
La lateral zarauztarra se abstrae de los acontecimientos que han hecho que den al Rocasa el partido ganado por los impagos del Canyamelar. «Una situación así no es del agrado de nadie, pero tampoco supone jugar con más presión, tenemos que fijarnos en nosotras», aclara.
Tiene presente los malos resultados encadenados por las gallegas al comentar que «vienen más necesitadas» y le da el justo valor a una hipotética victoria al precisar que «sería una ventaja muy importante», de cara a la pelea por el título. Además, pone de manifiesto la calidad que atesoran en esta Liga equipos como el Elche Mustang y el KH-7 Granollers, además de la de su más directo rival, el Rocasa canario.
De la última experiencia continental, tras lamentarse por «haber sido eliminadas» hace un balance positivo, a pesar del desgaste físico acumulado. «El equipo ha sabido competir en tres competiciones y creo que estamos haciendo las cosas bien».
La capitana, que superó el sábado los 600 goles con el Bera Bera, cree que de cara al partido contra el Guardés «lo importante es cómo juguemos nosotras».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.