

Secciones
Servicios
Destacamos
Nadia Erostarbe no ha tenido suerte en el Surf City El Salvador, prueba del Championship Tour (CT), tras caer eliminada en la repesca. Pese a ... conseguir la mejor ola en la primera eliminatoria (6.00), la zarauztarra (9.17) no pudo superar a la australiana Molly Picklum (9.83) y a la estadounidense Bella Kenworthy (9.26), lo que le obligó a acudir a la repesca en la que se vio las caras con las estadounidenses Sawyer Lindblad y Kirra Pinkerton.
Tras las dos primeras olas, Erostarbe marchaba en segunda posición, pero la tercera ola de Lindblad (8.17) fue la mejor de la serie, lo que le permitió superar no solo a la zarauztarra (11.64), sino a su copatriota Pinkerton (13.10) gracias a una puntuación de 13.64.
La guipuzcoana lo intentó con una cuarta ola, pero no llegó ninguna destacable y quedó eliminada sin poder alcanzar los octavos de final como en el Lexus Pipe Pro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.