Jon Rahm no estará la próxima semana en la final de Dubai, la que ordenará el ranking de los mejores jugadores del Circuito Europeo y a la que llegaba en tercera posición por detrás de Collin Morikawa y Billy Horschel. El número uno del mundo, que se había cogido cuatro semanas 'sabáticas' después de un calendario infernal, ha decidido prolongar su descanso mental y anteponer la vida familiar a la competición en el tramo final del curso. Nada más acabar su participación en Valderrama el vizcaíno anunció que estaría en el Emirato –ganó allí en 2019–, pero el escenario ha cambiado en las últimas horas porque la montaña rusa profesional, emocional y personal desde septiembre de 2020 le ha dejado exhausto y el cuerpo y la cabeza le piden más reposo. «Mi mente no da para más, no quiero coger un palo de golf durante un tiempo», proclamó el de Barrika en el Andalucía Masters, donde reconoció que había llegado agotado
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.