Jueves, 16 de mayo 2019, 07:10
La victoria del Rocasa ayer en el partido aplazado de la vigesimocuarta jornada frente al Liberbank Gijón (32-30) deja prácticamente al Aula Valladolid como la única baza para que el Bera Bera pueda aspirar a reconquistar el título de Liga. Las canarias solventaron con claridad su choque con el conjunto asturiano, a pesar de lo apretado del resultado, teniendo en cuenta que a falta de diez minutos contaban con una renta de ocho goles (29-21). El parcial de 1-8 encajado en este último intervalo resultó insuficiente para las esperanzas del club donostiarra, que este mismo sábado recibe en Bidebieta al propio Liberbank Gijón, mientras que el Rocasa recala en Valladolid. El pabellón Huerta del Rey es una plaza complicada, no en vano el Super Amara ha caído en sus tres últimas visitas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.