Viernes, 3 de agosto 2018, 07:02
La pareja formada por Carlos Rodriguez y Jesús Mari Altuna consiguió en San Esteban de Pravia (Asturias) la medalla de plata en el VII Campeonato de España Embarcación Fondeada Dúos. La pareja guipuzcoana solo fue superada por los cántabros Emilio Ortiz y Santiago Barrenechea. En tercera posición se situó la pareja local integrada por Ivan Rubiera y Felipe Fernandez. A nivel de equipos, bronce para Euskadi, por detrás de Asturias y Cantabria.
Publicidad
Por otro lado, el pasado martes finalizó en Gipuzkoa el periodo hábil para la pesca de salmónidos en aguas continentales. En el embalse de Ibiur y en los tramos de pesca sin muerte de los ríos Urumea, Oria, Urola y Deba, especificados en el anexo II de la Orden Foral 0144/LI/2018, el periodo hábil se prolongará hasta el 30 de septiembre, inclusive. A partir del 1 de octubre comenzaran su actividad los cotos de pesca intensiva declarados en el anexo IV de la Orden.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.