SAN SEBASTIÁN.
Sábado, 13 de abril 2019, 08:23
El Super Amara Bera Bera ha agotado el margen de error de esta Liga, en la que lleva contabilizadas cuatro derrotas que las sitúan en segunda posición tras el Rocasa. Ahora el reto que se le presenta en Bidebieta (18.00 horas, ETB-4) es superar al equipo revelación, un Elche Mustang frente al que cayó en la ida (25-24) y al que tan solo aventaja en tres puntos. Una victoria le aseguraría prácticamente la segunda plaza, ya que desplazaría al Elche a cinco puntos y garantizaría la vuelta de las donostiarras a la Copa EHF.
Publicidad
En el equipo levantino sus tres máximas goleadoras se encuentran entre las ocho primeras de la Liga. Se trata de la lateral Laura Hernández (segunda), la extremo internacional Jennifer Gutiérrez (quinta) y Ana Martínez (octava), esta última muy conocida por la afición donostiarra. La lista de destacadas la completa la también extremo internacional Ana González. Este cuarteto conforma el motor de un bloque que ha experimentado un salto cualitativo en la presente temporada, al tratarse de un habitual de la zona media baja. El año pasado lo hizo desde la undécima plaza. Vencer esta tarde significa seguir vivas en la competición. Lo contrario significaría decir adiós a la conquista de la sexta Liga. Para afrontar este reto a Imanol Álvarez se le acumulan los contratiempos .
Resultados
Mecalia Guardés-Rocasa 20-26
Rincón F Málaga-Godoy M. Porriño 36-18
Hoy
Super Amara-Elche Mustang 18 00
H Alcobendas- KH 7 Granollers 18.00
Castellón-Liberbank Gijón 18 30
Morvedre-Aula Valladolid 19 30
HGB Zuazo-C Valencia 19.45
Clasificación
EQUIPO PT
1 Rocasa Gran Canaria* 37
2 Super Amara Bera Bera 33
3 Elche Mustang 30
4 Mecalia Guardés* 29
5 Liberbank Gijón 27
6 KH-7 Granollers 26
7 Rincón Fertilidad Málaga* 26
8 Aula Alimentos Valladolid 24
9 HGB Prosetecnisa Zuazo 19
10 Godoy Maceira Porriño* 14
11 Helvetia Alcobendas 10
12 Canyamelar Valencia 9
13 Morvedre 9
14 Castellón 5
*Un partido más
Esther Arrojeria es duda
Esther Arrojeria es duda como consecuencia del esguince producido en un amistoso con la selección española Objetivo 21 y se complica la vuelta de Priscila Dos Santos, que deberá volver a pasar por el quirófano tras sufrir una ruptura en el Talón de Aquiles.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.