Viernes, 5 de abril 2019, 07:35
El Bera Bera se ha ahorrado como mínimo por espacio de tres años más el quebradero de cabeza que representa para cualquier club la búsqueda del principal patrocinador que da nombre y estabilidad al equipo. La cadena de supermercados Super Amara ha confirmado su continuidad como sponsor principal del club donostiarra durante otro trienio, que se suma al que ya ha estado colaborando con la sección que dirige Tati Garmendia.
Publicidad
Un apoyo que va más allá del puro apartado económico, ya que el Bera Bera ha encontrado en la cadena perteneciente al Grupo Uvesco un auténtico colaborador al que le une una cercanía real. Los responsables de Super Amara, además de asistir a los partidos y confirmar su presencia en la Copa que se juega este mes en Barakaldo, asesoran al club de manera desinteresada en cuestiones de marketing, por ejemplo.
De este modo, la firma de supermercados guipuzcoana se consolida como un patrocinador estable para el Bera Bera, como anteriormente lo fueron Corteblanco (ocho años) y Akaba (diez). Estas son las tres empresas que el equipo de Bidebieta ha conocido desde que debutara en la máxima categoría a comienzos de la década de los noventa, además de los seis años en los que el club compitió en la liga sin patrocinador principal entre el final del acuerdo con Akaba y la aparición de Super Amara.
La responsable de recursos humanos de Super Amara, Gotzone de Miguel, puso de manifiesto que «es un orgullo que Bera Bera lleve nuestro nombre porque nos sentimos muy identificados con el equipo y con los valores que representa: el respeto que muestran en los partidos, el compañerismo, la perseverancia, el pundonor...».
La máxima representante de la sección de balonmano del Bera Bera, Tati Garmendia, secundó el mensaje al aducir que «somos dos entidades que representamos valores muy parecidos». Destacó esta colaboración «que nos da visibilidad y hace que seamos la envidia de la Liga». Aclaró también que «esta vinculación nos permite consolidar nuestro proyecto y, especialmente, poder planificar a medio plazo». Al anuncio de la renovación acudieron tres jugadoras guipuzcoanas de la plantilla: Alba Menéndez, Maitane Etxeberria y Esther Arrojeria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.