Sábado, 19 de enero 2019, 09:53
El Bidasoa-Irun, de parón competitivo por la disputa del mundial de balonmano, se encuentra en la localidad francesa de Grenoble, en la que disputará durante el fin de semana un torneo internacional. Esta tarde jugará, a partir de las 20.30 horas, la semifinal contra el Istres, equipo que milita en la primera división francesa y que ocupa el puesto de colista. En la otra semifinal se medirán el conjunto local, de la segunda categoría gala, y el Metalurg macedonio, equipo que esta temporada ha disputado la Champions League. Para mañana quedarán el partido por el tercer y cuarto puesto (14.00) y la final (16.00). Ha viajado todo el equipo menos Crowley, que será operado el jueves del hombro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.