DV
Lunes, 16 de septiembre 2024, 18:00
El espectáculo de Freestyle Motocross celebrado en Hondarribia fue un éxito, ofreciendo una tarde de emoción y adrenalina que dejó al público encantado. El pentacampeón del mundo, Maikel Melero, y Francis Costela deleitaron a los asistentes con impresionantes acrobacias que confirmaron su estatus como grandes referentes del motocross freestyle.
Publicidad
A pesar de la cancelación inicial por lluvia, el público acudió en masa para disfrutar de un evento gratuito y lleno de adrenalina. La organización agradeció ayer al público su «increíble respuesta, a los pilotos su espectacular actuación, y al Ayuntamiento de Hondarribia por su valioso apoyo». Maikel Melero estará de vuelta el 4 de enero en Illumbe.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.