PPLL
Sábado, 24 de octubre 2015, 08:55
La presencia del primer pelotari burgalés participante en el Torneo Bankoa Crédit Agricole-DV tuvo su anécdota. Rai, que tenía entonces 18 años, se perdió camino de Elgeta, donde el 3 de octubre de 1993 comenzaba la segunda edición. Equivocado en un cruce cuando llegó a Bergara, a pocos kilómetros de su destino, no acababa de encontrar el rumbo correcto. Llegó a Elgeta con media hora de retraso. Le esperaban los organizadores, su compañero, el donostiarra Karrete, y sus dos contrincantes, los riojanos Dani y Arroyo II, que ganaron 22-7. Componentes de un grupo de cuatro parejas que jugaron por el sistema de liguilla, Karrete y Rai disputaron otros dos encuentros. Perdieron ambos: 22-17 contra Apezetxea-Almandoz en el Beotibar de Tolosa y 22-18 frente a Urien y Galarza en Oñati. Menos nervioso, un todavía jovencísimo Rai pudo demostrar mejor su valía.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.