PPLL
Martes, 14 de marzo 2017, 07:06
¡Cómo cambian los tiempos! El aforo actual del Atano III supera ligeramente los 1.600 espectadores, poco más de la mitad de los que entran hoy en día en el Bizkaia. Ahora bien, hubo un tiempo en el que se alcanzaba esa cifra en el frontón de la capital guipuzcoana, llamado Anoeta antes del cambio a Atano III. Lo recuerda Rafa Etxeberria, taquillero en aquella época: «Es verdad que metíamos 3.000 pelotazales en las finales del Atano III. Los pasillos de las escaleras eran más estrechos que los de ahora, por lo que había mayor número de butacas de cancha. Además de las localidades de asiento, vendíamos 900 paseos. De ellos, 700 correspondían al piso de arriba y 200, al de abajo. También colocábamos tres filas de sillas en la contracancha».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.