J.L.
Lunes, 26 de junio 2017, 07:55
El suplente del lesionado Julen Retegi en el Torneo San Fermín del cuatro y medio ha salido respondón. Aitor Mendizabal no tuvo piedad de Erik Jaka, al que aplastó 22-5 ayer en Arrasate, el escenario donde el zurdo de An-tzuola cayó eliminado el año pasado frente a Jon Jaunarena. Esta vez se sacó la espina.
Publicidad
«Me ha salido todo perfecto y me he visto con chispa», confesó Mendizabal III tras la victoria. «Me han funcionado bien lo mismo el gancho que la volea». También supo jugar a los pies e incomodar continuamente a Jaka, quien llevaba varias semanas sin saltar a las canchas entre las vacaciones y su ausencia en las programaciones de la empresa. Aitor mandó de principio a fin.
Media hora le bastó a Aitor Mendizabal para finiquitar la eliminatoria de octavos de final de la rama de Aspe. Gracias a este resultado, el jueves en Mungia se cruzará en cuartos de final con Joseba Ezkurdia, ante quien ya disputó una final del torneo de Elgeta cuando ambos eran aficionados. Ocurrió en 2011, hace seis años, y la victoria correspondió al delantero navarro, que partirá de favorito. Ha llovido mucho para ambos desde entonces.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.