Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Aarón Arbizu, con su nueva indumentaria. aspepelota
Pelota

Aarón Arbizu firma para dos años con Aspe

La empresa de Eibar pretende que el zaguero de Etxarri debute a finales de marzo o en abril

Joseba Lezeta

San Sebastián

Jueves, 10 de marzo 2022

Aarón Arbizu ha firmado este jueves su primer contrato con Aspe para defender los dos próximos años la camiseta de la empresa de Eibar. Natural de Etxarri y nacido el 4 de agosto de 1998, tiene 23 años y juega de zaguero. Falta por fijar ... la fecha del debut, para la que se baraja una fecha a finales de marzo o principios de abril.

Publicidad

Arbizu se muestra sorprendido con el fichaje. «La verdad es que no lo esperaba. Estoy entre nervioso y muy feliz. Ha sido una sorpresa la llamada de Aspe. Todo ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo de asimilarlo».

El de Etxarri, cantera de manistas profesionales como Oskar Lasa, Aitor Zubieta, Adur Lasa y Joanes Bakaikoa, manifiesta su deseo de «aprender todo lo que pueda para llegar lo más lejos posible».

Aarón Arbizu había llevado a cabo las últimas semanas un par de pruebas, incluida una el martes en el Beotibar de Tolosa. Finalmente ha convencido a los técnicos y a Fernando Vidarte, máximo responsable de Aspe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad