
Joseba Lezeta
San Sebastián
Lunes, 29 de julio 2024, 11:32
La élite de la pelota a mano volverá a darse cita en el Atano III de San Sebastián con motivo del Donostia Hiria, torneo situado ... en la última semana de agosto. Altuna III-Rezusta, Peio Etxeberria-Zabaleta, Artola-Mariezkurrena II y Laso-Imaz serán las parejas partricipantes.
Publicidad
Las empresas mantienen el formato clásico de dos semifinales y final. La primera eliminatoria, correspondiente a Aspe, tendrá lugar el lunes 26 de agosto entre Altuna III-Rezusta y Peio Etxeberria-Zabaleta. Al día siguiente, el martes 27, será el turno de la semifinal de Baiko entre Artola-Mariezkurrena II y Laso-Imaz. Estos dos festivales serán nocturnos y comenzarán a las 22.00 horas. Carecerán de televisión en directo.
Los ganadores de estos dos encuentros se encontrarán en la final del viernes 30, también nocturna pero retransmitida en directo por ETB1 a partir de las 21.15, hora de inicio.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de este martes. Sus precios osicilarán entre 35 y 20 euros los días de las semifinales y entre 40 y 20 para la final.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.