

Secciones
Servicios
Destacamos
El nuevo color del frontis y de la pared izquierda del Atano III de Donostia roba protagonismo hoy a los cuatro pelotaris que saltarán a la cancha para abrir la tercera jornada del Campeonato de Parejas. Elordi y Rezusta defienden liderato frente a Artola e Imaz, a quienes el calendario obliga a jugar su segundo partido en 48 horas (ETB1, 17.00). El gris grafito del histórico recinto puede abrir una nueva etapa, apoyada de momento en un acuerdo entre el Ayuntamiento de San Sebastián y Aspe para programar cuatro partidos de esta competición más eliminatorias del Manomanista y del Cuatro y Medio. Se ha visto interés por las dos partes.
Ganadores en Eibar y en Mallabia, Elordi y Rezusta han demostrado además poder y un buen momento de forma. También Artola e Imaz, terceros con un punto en la clasificación, han comenzado fuertes la competición.
La otra gran novedad del cartel es el debut del zaguero Joseba Aldave (Igantzi, 27 años) en las filas de Aspe. Interviene en el tercer encuentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.