Joseba Ezkurdia, el pasado domingo en el Astelena. Félix Morquecho
Pelota-Campeonato de Parejas

Ezkurdia, sustituido por Salaberria, nuevo cambio para la última jornada

El de Arbizu, clasificado ya para semifinales junto a Rezusta, tiene tocada la mano izquierda

Joseba Lezeta

San Sebastián

Jueves, 13 de febrero 2025, 17:05

Joseba Ezkurdia no jugará su partido del Campeonato de Parejas de la última jornada, programado este sábado en el Bizkaia de Bilbao, debido a un ... problema en la mano izquierda. Iker Salaberria, elegido suplente, será el delantero de Rezusta frente a Urrutikoetxea, recambio a su vez de Artola, y Mariezkurrena II, de vuelta a la competición tras causar baja la semana pasada.

Publicidad

Sellada ya la clasificación directa para la liguilla de semifinales el pasado domingo en el Astelena de Eibar, Ezkurdia se centra ahora mismo en la recuperación de la zurda. Acabó con la mano tocada el duelo frente a Urrutikoetxea e Iztueta en la penúltima jornada.

La de Ezkurdia es la quinta sustitución para este fin de semana en la competición de Primera. Se suma a las del citado Artola, Laso e Imaz, estas por problemas físicos, y a la de Aranguren por decisión técnica de Aspe.

El hueco de Salaberria en el Serie B lo ocupará Exposito, designado para acompañar a Gaskue contra Agirre y Lizeaga este sábado en el Labrit de Pamplona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad