Secciones
Servicios
Destacamos
Iñaki Izquierdo
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 07:10
Jon Ander Peña aún no ha decidido si jugará el sábado en Pamplona. Este martes hizo una prueba ligera en la elección de material, pero la decisión no la tomará hasta que haga un entrenamiento fuerte, entre este miércoles y el jueves. Con todo, asegura ... que está «mejor» de los problemas en la mano izquierda que le obligaron a suspender el partido de la última jornada. «Terminé bastante mal aquel lunes. He pasado una semana de rehabilitación y las sensaciones son muy buenas pero hay que ir con cabeza. La mano necesita endurecerse un poco. Para poder tratarla hay que ablandarla un poco, luego hay que endurecerla bien y me tengo que sentir con confianza. Hay que hacer frontón, manos, y luego una prueba más fuerte para la cabeza, para ir más seguro a la cancha. He hecho todo lo posible. No quiero recaer. No hay que precipitarse, pero al final tienes la obligacion de hacerlo porque no hay tiempo».
Tiene enfocada la situación. «Me está tocando sufrir pero ya llegará también mi momento de gozar más en la cancha. A ver si es pronto. Las lesiones tienen una parte muy importante que es la mental. Hay que ser positivo y hacer las cosas con mimo, que es la mejor manera de que salgan bien».
En la última jornada fue sustituido por Larrazabal, que cayó con Albisu 22-5 contra Laso e Iztueta. «No dieron su mejor nivel. Hay que pasar página. Hemos empezado mal, pero esto es largo Nos medimos a la pareja sensación del campeonato. Rezusta está muy fresco y Joseba, muy fuerte, pone mucho ritmo. Es una pareja de muchos caballos. Hay que intentar tomar la iniciativa, regalar poco, jugar serios y yo, acertar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.