San Sebastián
Lunes, 18 de octubre 2021, 13:15
Jokin Altuna y Oinatz Bengoetxea disputarán el próximo lunes, día 25, en el Beotibar de Tolosa su decisivo partido de la última jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio. El ganador se clasificará para semifinales, mientras que el perdedor caerá eliminado.
Publicidad
Jaka, que este lunes se mide a Laso en Tolosa, se cruzará con Joseba Ezkurdia el domingo en el Astelena de Eibar. La trascendencia clasificatoria de este encuentro depende de lo que suceda entre Jaka y Laso este lunes en el Beotibar.
El Urrutikoetxea-Laso de la última jornada tendrá lugar el viernes en Zalla, mientras que el Peio Etxeberria-Elordi, ya sin ningún valor desde el punto de vista de la clasificación, queda para el sábado en el Labrit de Pamplona.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.