Unai Laso estuvo cerca, pero la txapela se marcha para Amezketa. Durante los próximos días el veinte iguales no le va a dejar dormir. «He tenido la final en mi mano y me he visto con la txapela en la cabeza», declaró dolido el ... navarro en la sala de prensa del Bizkaia con todavía los ojos vidriosos.
Publicidad
Laso quedó tocado, pero ahora «toca disfrutar con toda mi gente y con toda esa afición que ha venido a animarme a Bilbao. Mañana creo que sí que le voy a dar vueltas a esa jugada, no he sabido rematar, se la he tirado a donde estaba él y no creo que haya sido suerte. He tenido el partido en la mano pero no he sabido rematarlo», buscaba explicaciones el de Baiko.
Altuna cogió una renta de cinco tantos, pero el navarro no bajó los brazos. «Me he visto siempre en el partido a pesar de la ventaja inicial, creo que lo he hecho todo perfecto y por momentos le he anulado todo su juego gracias a que he seguido luchando. Obviamente estoy triste, pero seguiré trabajando para que pueda seguir jugando este tipo de finales».
Laso se queda con que «he estado todo el verano con los mejores, he hecho un grandísimo campeonato y he dado todo de mí en la final. Es lo que hay. Hemos ofrecido un buen partido para la pelota y para toda la afición así que ahora mismo me quedo con eso más que con cualquier otra cosa». Es la primera, pero con esta mentalidad llegarán más finales.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.