Borrar
Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Ander Imaz, en su último partido, disputado el lunes 22 en Getaria. félix morquecho
Pelota: Imaz da positivo en Covid-19 y no jugará el domingo en Zarautz
Pelota-Campeonato de Parejas

Imaz da positivo en Covid-19 y

no jugará el domingo en Zarautz

Aretxabaleta volverá a sustituirle como zaguero de Urrutikoetxea en el decisivo encuentro frente a Ezkurdia y Ladis Galarza

Joseba Lezeta

San Sebastián

Martes, 30 de marzo 2021, 12:46

Ander Imaz ha dado positivo en Covid-19 y causará baja en el decisivo partido correspondiente a la última jornada de la primera fase del Campeonato de Parejas que debía disputar el domingo en Zarautz. La empresa Baiko ha comunicado su baja por esta razón gracias al «consentimiento obtenido de la persona interesada».

Imaz, ausente ya el pasado viernes en Urretxu por ser contacto estrecho con un positivo, volverá a ceder su plaza a Andoni Aretxabaleta en el trascendental encuentro que disputará con Urrutikoetxea frente a Ezkurdia y Ladis Galarza. Está en juego una plaza para el playoff. Urrutikoetxea y Aretxabaleta están obligados a ganar para alcanzar su objetivo.

Baiko añade que Ander Imaz «no tomará parte en entrenamientos y partidos hasta que las autoridades sanitarias entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Imaz da positivo en Covid-19 y

no jugará el domingo en Zarautz