Jueves, 7 de octubre 2021, 07:09
Desde hace unas semanas se le ve chupado a Joseba Ezkurdia. Su aspecto no engaña. Ha perdido peso, más que esos dos o tres kilos que acostumbraba a bajar antes de afrontar las competiciones individuales. «Durante el verano vi que las cosas no me estaban ... saliendo como yo quería, endurecí los entrenamientos y me puse a pensar más en el Cuatro y Medio. He cuidado bastante o mucho la alimentación y los entrenamientos. Físicamente he pegado un cambio. A ver si lo aprovechamos».
Publicidad
«Antes también ya me cuidaba, pero no de manera tan estricta como ahora», prosigue Ezkurdia. «Al principio fue duro, pero tenía en la cabeza llegar lo mejor posible a octubre. Con ese objetivo en mente, todo se hace más fácil. Estamos aguantando bien. Lo importante es que me veo bien, rápido y con chispa. He terminado muy contento los dos o tres últimos entrenamientos. Ahora hay que mantener, seguir así y a ver qué pasa».
Laso pondrá a prueba al actual Ezkurdia, a un pelotari que ha conseguido ponerse por debajo de la barrera de los 90 kilos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.